jueves 19/5/22

Aunque el minimalismo y las tendencias procedentes del norte de Europa (con líneas y cortes más rectos, colores neutros, looks monocromáticos, etc) han sido las reinas de las últimas temporadas. Parece ser que ahora con la llegada del buen tiempo y las próximas temporadas de primavera- verano, nos está apeteciendo más que nunca añadirle color y estampado a nuestros outfits. 

Muchas de las celebrities e influencers no han querido esperarse y ya están rescatando prendas de este estilo de sus armarios, y a nosotras nos viene genial para proveer qué se va a llevar de cara a la nueva temporada. 

 

Las flores siempre han sido el estampado predominante en las temporadas de primavera/ verano, pero este año vienen con más fuerza que nunca. Las vamos encontrar en todo tipo de prendas y  tejidos. 

 

Aunque en un principio pueda parecer que es un estampado difícil de combinar, en la moda vale todo, así que según tu estilo opta por combinarlo con prendas más básicas de un solo color o atrévete a mezclarlo con otros estampados con el que compartan los mismos tonos. 

 

Otro de los estampados a los que no le puedes perder la pista son los estampados étnicos, con formas geométricas y también con mucho color. La estilista americana Rachel Zoe, lleva tiempo apostando por ellos. Y te aseguramos ¡Que los vas a ver mucho a partir de ahora!

Las ‘celebrities’ se despiden del minimalismo y dicen hola al estampado esta primavera...
Comentarios