sábado 16/10/21

¡Las botas por encima de la rodilla son tendencia y te ahorrarán llevar medias!

Si hace varias temporadas se puso de moda calzar zapatillas con vestidos para conseguir ese look ‘sportychic’ que tan presente ha estado y seguirá estando en las pasarelas y en las calles, ahora han llegado las botas y botines ¡para quedarse!

No es ningún secreto, si nos navegamos por la web de cualquier tienda de ropa actual la mayoría de vestidos están combinados con botas altas, ¡Y eso a nosotras nos encanta! Existen una gran variedad de botas de este estilo: con tacón o sin él, de colores neutrales com negras o ‘beiges’, con estampados y como no podía faltar en esta temporada: de colores muy vibrantes, para las más atrevidas que quieran aportar ese ‘pop of colour’ a sus ‘outfits’.

Nosotras recomendamos empezar por unas de color negro y efecto piel (que también es tendencia) que te puedas utilizar para construir un buen fondo de armario, como estas básicas que puedes encontrar en 'Zara' por 39,95 euros: 

Web de Zara

Este estilo de calzado es idea para cualquier ocasión ya sea más o menos informal y para cualquier tipo de cuerpo puesto que favorecen haciendo un efecto de piernas más largas. Además, al cubrir una gran parte de la pierna evitará que tengamos que utilizar medias, lo cual ¡Es una gran noticia para muchas! 

Las botas por encima de la rodilla ya las llevaban grandes celebrities internacionales como Beyoncé, Rihanna o Jeniffer López en sus espectáculos desde hace años, y ahora nosotras ¡Las tenemos más alcance que nunca antes!

Comentarios