domingo. 27.11.2022

El borrego ha estado presente  en muchas colecciones durante las temporadas de otoño e invierno. Definitivamente, es un tejido que reaparece cada temporada porque además de ser favorecedor, es muy abrigado y te va a evitar tener que llevar muchas capas, que en ocasiones resulta bastante incómodo. 

Esta temporada el ‘borreguito’ lo podemos encontrar en muchas prendas diferentes: desde un abrigo hasta un gorro, pasando por bolsos, sobrecamisas, entre otras. Aunque muchas veces se han relacionado las prendas de borrego como piezas más informales (para el día a día), lo cierto es que puedes combinarlas de muchas formas diferentes y crear looks con ellas para ocasiones más especiales. 

Si eres una persona 'friolera' y estás cansada de tener que ponerte abrigo, jerséis, chaquetas y térmicas para salir de casa, seguramente una prenda de este tejido te va a hacer el invierno mucho más sencillo. 

Estas son algunas prendas de borrego que más nos han gustado, ¡Y están disponibles en tienda ahora mismo!

1. La clásica 'sudadera': este tipo de prendas estilo sudadera son geniales para llevarlas dentro del abrigo y no pasar ni una 'pizca' de frío. En esta ocasión, aparece con estampado de mariposa (que va a estar muy en tendencia en este próximo año). Es de la marca 'New Girl'.

Captura de pantalla 2021-12-07 a las 9.50.07

2. El abrigo perfecto; Si estabas buscando el abrigo perfecto, ¡Es este!. Efecto piel por fuera y de borrego por dentro, este abrigo marrón es de Bershka y es la prenda perfecta para cualquier look. 

Captura de pantalla 2021-12-07 a las 9.58.22

3. Bukket Hat: Ya te adelantábamos que el borrego aparece esta temporada en todas las prendas. En los 'bukket hats' no podía ser menos, ya que son los gorros de la temporada. Este es de 'New Look'. 

Captura de pantalla 2021-12-07 a las 10.07.47

4. Chalecos: Otra de las prendas claves desde el pasado invierno. Los chalecos llegaron para quedarse, y al igual que encontramos chalecos de punto o de pelo, aparece la versión en borreguito, como este de Stradivarius.

Captura de pantalla 2021-12-07 a las 9.56.48

5. Accesorios: cuando te decíamos que el borrego va a estar presente en todas partes, no te mentíamos. Bershka utiliza el borrego hasta en los bolsos o coleteros, esto demuestra que no es solo un tejido para evitar el frío, sino que también hace que las prendas se vean más 'cool':

Captura de pantalla 2021-12-07 a las 10.27.49Captura de pantalla 2021-12-07 a las 10.28.00

El ‘borrego’, la tendencia más abrigada de este invierno
Comentarios