jueves 19/5/22

Las blazer son las clásicas chaquetas americanas y está claro que son una pieza indispensable en el armario de cualquier persona, tanto hombres como mujeres, así que si no tienes una ahora con la llegada de las rebajas es tu momento para hacerte con la tuya. 

¿Por qué son una buena inversión? Sencillamente porque no pasan de moda, si rebuscas en el armario de tu padre o de tu abuelo seguro que encuentras alguna que se adapte a la moda del hoy. Las americanas las podemos encontrar en todas las tiendas, en todos los formatos (crop, oversized,etc.) y en todos los colores. Sin embargo, para empezar te recomendamos que si aún no tienes ninguna te hicieses con alguna con un corte clásico y en un color básico como puede ser el negro o el beige, ya que vas a poder conjuntarla con todo. 

Aunque cuando relacionemos las blazers con un estilo más formal, lo cierto es que le puedes sacar mucho más partido, y es que como nos han enseñado las más icónicas del ‘streetstyle’ las americanas las puedes combinar desde con un vestido hasta un chandal. Incluso puedes optar por la opción más sencilla: el traje completo. 

The _No Pants_ Outfit You're About to See Everywhere

Las blazers: nuestras grandes aliadas esta temporada
Comentarios