lunes 6/12/21

Por si aún no te habías enterado, este viernes 26 de Noviembre, se celebra el famoso 'Black Friday', es el día con más descuentos hasta rebajas, y consecuentemente el día de mayores ventas para las tiendas. Es el momento perfecto para hacer las compras para regalos de navidad, también para comprar los looks de nochevieja y festivos de esta fecha y sobretodo, hacerte con esos básicos que habitualmente tienen un precio más elevado y te van a servir como fondo de armario. 

Algunas tiendas online ya tienen los descuentos aplicados, así que si eres partidario de comprar online échale un ojo antes de que te quedes sin lo que estás buscando. Sin embargo, si prefieres ir a tienda física tendrás que esperarte hasta este viernes. 

Aunque te aconsejamos que vayas con la idea de que las tiendas van estar abarrotadas, por ello te aconsejamos que

- Busques antes de nada qué quieres comprar y apuntes la referencia, para poder preguntar directamente en tienda e "ir a tiro fijo". 

- Guardes las prendas que quieres comprar en favoritos o en la cesta en la web por si te quedases sin él en tienda puedas cogerlo en la web o la app.

- Asegurate de que el descuento realmente te merece la pena. 

- Y sobretodo... ¡No vayas a una hora punta! Aprovecha para ir pronto por la mañana o a la hora de la comida. 

Hemos querido seleccionar algunas prendas y accesorios de Zara, que te van a venir genial para esa temporada. Son prendas muy 'cool' e indispensable en cualquier armario. ¡Toma nota!

1. EL TRAJE MULTIUSOS: En un color neutro, podrás utilizarlo en diferentes ocasiones.

Captura de pantalla 2021-11-24 a las 8.18.19

2. Botas negras: Este es el básico más básico del invierno, las vas a utilizar con todo y en cualquier momento. Lo más importante: que sean cómodas.

Captura de pantalla 2021-11-24 a las 8.19.58

3. El abrigo del invierno: Este abrigo relleno de 'borreguito' está revolucionando las redes. Es cómodo, calentito e ideal.

Captura de pantalla 2021-11-24 a las 8.16.58

4. Un pijama elegante: siempre está bien tener un pijama especial por si tienes invitados o por si te apetece andar por casa algún día más arreglada. Además ¡Ojo! porque es una muy buena idea de regalo de navidad. 

Captura de pantalla 2021-11-24 a las 8.26.57

5. El vaquero perfecto: Hay muchísimos modelos en Zara, nosotras nos hemos quedado con estos que tienen un corte recto. 

Captura de pantalla 2021-11-24 a las 8.25.09

6. El bolso negro:  Este es otro gran básico que no puede faltar en ningún armario. Este de Zara nos parece muy elegante.

Captura de pantalla 2021-11-24 a las 8.23.23

Básicos de Zara en los que invertir este Black Friday
Comentarios