viernes 21/1/22

La influencer italiana Chiara Ferragni, una de las precursoras de los blogs de moda y actualmente una de las mujeres más influyentes en redes sociales, estrena en Amazon Prime una serie junto a su marido y el resto de su familia: ‘The Ferragnez’. Lo cierto es que no se estrena en esto de ‘la gran pantalla’ puesto que en 2019 ya lanzó un documental sobre su vida y trayectoria profesional ‘Chiara Ferragni Unposted”. 

El pasado lunes 29 de Noviembre se celebró en Madrid la premier de la serie en la que conoceremos todos los secretos de la famosa Influencer. Al evento acudieron numerosos artistas e influencias como Dulceida, Ana Mena, Lucas Loren, y una larga lista de invitados más. 

Aunque no era un evento de moda, los outfits de los invitados no podían pasarse por alto ya que la protagonista de la noche es una de las mujeres más influyentes en el sector. Estos son algunos de los looks que lucieron los invitados durante el evento, y quizá nos puedan servir como inspiración para los próximos eventos relacionados con la navidad, ya que os avisamos que estos outfits iban muy por esa línea. 

Chiara Ferragni lució espectacular con un vestido largo y negro de Dior, hecho a medida. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Chiara Ferragni ✨ (@chiaraferragni)

 

Otra de las influencers que apostó por el negro fue Violeta Mangrinyan con este 'vestidazo' ajustado con escote en diagonal.

 

Para gustos colores, nunca mejor dicho. Con este look de Marta López cambiamos por completo de estilo: brillo, pelo y a tope de color, porque ¡Quien no arriesga no gana!

 

Siguiendo esta línea nos encontramos el look formato traje de Bárbara Perez. El traje que es de Paloma Suarez combina transparencia en las mangas, plumas, tejido satinado y brillos. Desde luego ¡No todo el mundo sabe llevar esto!

 

Mariana Diez se llevaría con este traje de la marca Satela el premio a la más elegante. El traje en azul marino es ideal y sobretodo nos encanta el toque festivo que le ha dado con ese collar de pedrería. ¡Un 10!

Así fueron vestidas las 'influencers' a la première de la serie de Chiara Ferragni:...
Comentarios