sábado 16/10/21

Los 5 vestidos de Zara que podrás reutilizar para celebrar la noche de Halloween

Zara Web.
Zara Web.

¿Eres de las que prepara el disfraz con tiempo o lo dejas para el último momento? Sea como sea, aquí te sugerimos 5 opciones que podrás encontrar en Zara, porque a veces menos es más, y estos vestidos ¡Son un sí rotundo! Lo mejor es que podrás utilizar cualquier de estas opciones en tus días de otoño e invierno para otros eventos: para la oficina, una cena, una tarde con amigas, etc. 

¿Cómo hacer que estos vestidos a primera vista tan sencillos sean el disfraz de la noche de Halloween? La solución es muy simple, potencia el maquillaje y dale mayor importancia a los complementos. En esta ocasión puedes recurrir a: diademas de flores o tematizadas, pelucas, medias rotas, uñas postizas, gorros o sombreros, gafas, etc. 

1. La primera opción no podría ser otra que un vestido corto de color negro. Este vestido con 'mangas abullonadas' y diferentes texturas es ideal para esa noche (y cualquier otra). Combínalo con un pañuelo como el de la imagen o un cuello de camisa blanca y unas botas altas en color negro. 

Captura de pantalla 2021-10-07 a las 13.17.48

2. Flores, transparencias y escote en la espalda. Con esta opción te proponemos convertirte en una auténtica catrina méxicana, combínalo junto a una diadema de flores y el maquillaje típico de este personaje.

3. Estos estampados los estamos viendo mucho en tienda y es que es una de las tendencias que más fuerte están pisando esta temporada. Nos recuerda a la época de los años hippies, te recomendamos que complementes el look con algún zapato también de color y unas 'ondas surferas' en el pelo. ¡Vas a ser las más trendy de la fiesta!

Captura de pantalla 2021-10-07 a las 13.18.55

4. No podía faltar una alternativa en rojo pasión. Este vestido, disponible en otros colores, nos encanta. Es de tejido efecto seda y nos resulta, sin duda, la opción más elegante. Agrégale unos labios rojos y una diadema de diablo que puedes encontrar en cualquier tienda de disfraces. 

Captura de pantalla 2021-10-07 a las 13.20.35

5. La opción más 'low- cost', su precio es de 9,95 eurosCerramos con otro vestido color negro, en esta ocasión de cuello vuelto y de largo midi. Combínalo con unos guantes largos de color negro, un sombrero de bruja y unas botas llamativas. ¿Quién va a ser la bruja más chic de toda la fiesta? 

Captura de pantalla 2021-10-07 a las 13.21.45

Comentarios