lunes 6/12/21

Cada día tenemos más cerca las navidades, y con ellas todas las comidas, cenas, fiestas y momentos especiales. En estas fechas las tiendas se llenan de lentejuelas, brillos y muchos adornos porque en esta época del año la única norma es no pasar por  desapercibida. 

Lo cierto es que cada ocasión es diferente, no es lo mismo salir a un pub por la noche con tus amigas que almorzar con tu abuela al mediodía, a veces las lentejuelas no son la mejor opción porque lo más importante es que nuestros 'outfits' vayan adaptados a cada momento. 

Hemos escogido 5 looks de diferentes influencers españolas para 5 momentos de las navidades que seguro que todas vivimos, y además hemos conseguido averiguar de donde es cada opción ¡Para que tú también puedas hacerte con ella!

1. Comida familiar: Para esta ocasión tenemos que tener en cuenta dos cosas fundamentales, la primera es que es de día, no es conveniente llevar un look de fiesta. Y por otro lado, ¡Vas con tu familia!. Este traje de Zara que lleva Raquel Reitx nos parece genial para esta ocasión, además son dos piezas a las que puedes sacar mucho partido en otras ocasiones. 

 

2. Cena de navidad: Ha sido ver este vestido de Pedro de Hierro que luce Marta Lozano y encajarnos perfectamente para esta ocasión. Este vestido lo tiene todo: brillo (pero discreto), hombreras para darle forma, y el detalle del lazo en la parte inferior del vestido. 

 

3. Fiesta con amigas: Esta es la mejor ocasión para arriesgar y ponértelo todo. Por eso nosotras no nos hemos querido quedar cortas y optar por esta propuesta de Dulceida, un conjunto de Ze García Atelier. 

 

4. Cena de empresa: Para una cena de empresa hemos pensado directamente que una muy buena opción sería un vestido estilo blazer porque es elegante, sobrio pero festivo. Este que lleva Teresa Bass de Zara nos encanta, también nos gusta como lo combina con las medias con detalles de brillo (de Tezenis) que añaden un toque más divertido. 

 

5. Evento de noche: para cualquier evento de noche como una cita, una cena y copas con amigas, etc. Hemos apostado por este minivestido de lentejuelas de Zara. ¡Es divertido y sofisticado!

5 looks para estas navidades: de una comida familiar a una fiesta con amigas
Comentarios