martes. 25.06.2024

Estas son las cinco chaquetas que necesitas para combinar todos tus 'looks' en otoño. Son un fondo de armario y te salvarán de cualquier apuro. Son muy versátiles, vas a poder utilizar cada una de ellas tanto en los looks de gimnasio para aportarle un toque ´chic´como con vestidos para cualquier evento. 

1. Chaqueta denim; ¿Quién no tiene una chaqueta vaquera en su armario? Es un básico definitivo y podrás combinarla de mil maneras diferentes. Las hay con tachuelas, con bordados, oversized, croped, etc. Si aún no tienes ninguna, te recomendamos hacerte con una básica. Esta de zara nos encanta y está por 25,95 euros.

Captura de pantalla 2021-10-08 a las 19.12.15

2. Trench: Los trenchs también son un auténtico básico y reaparecen en las tiendas cada temporada. Ahora, además, está muy en tendencia. ¡Vas a necesitar uno! Este de Stradivarius tiene el corte ideal. 

3. Blazer o Americana: Desde hace unas cuantas temporadas el traje se ha incorporado también en el armario de la mujer, y es que ¡Qué bien queda! Las americanas o blazers son cada vez más populares en las tiendas. Ya no las utilizamos solo para la oficina, ahora las lucimos con cualquiera de nuestros outfits y le da un punto muy elegante. Te proponemos esta marrón efecto piel (que tanto se está llevando) de Stradivarius y una básica gris de Mango. 

Captura de pantalla 2021-10-08 a las 19.03.1917079083_92

4. Las parcas, en verde camuflaje. Es un sí rotundo y podrás utilizarla para dar un toque más desenfadados a tus combinaciones. Esta con detalle de brillo en los bolsillos es de Zara. 

Captura de pantalla 2021-10-08 a las 19.04.11

5. Por último pero no menos importante, de hecho todo lo contrario, ¡La clásica chupa efecto piel! Puedes combinarla con absolutamente todo, no hay excepción. Las hay de muchos cortes diferentes: más largas, cortas, más anchas, etc. Pruébate varias hasta encontrar tu modelo favorito porque te adelantamos, que va a ser tu gran aliada de la temporada. Esta de corte clásico y detalle con cremalleras es de Zara. 

 Captura de pantalla 2021-10-08 a las 19.01.04

Las 5 chaquetas que necesitas para completar tu armario cápsula de otoño (por menos de...