Álvaro Sánchez. Las empresas cordobesas Sistemas Capilares Nicolás y Nigare Profesional, del empresario Nicolás Garcia, en colaboración con Dmaría Complementos, han desarrollado una iniciativa solidaria para apoyar a las mujeres que sufren cáncer.
Cuando hablamos de mujeres, hablamos también de niñas y jóvenes, ya que por desgracia esta maldita enfermedad no distingue edades.
Manolita Faldotas, fabricante valenciano de moda para “mujeres reales”, confecciona y distribuye pañuelos para la cabeza para todas esas personas que deciden cubrirla tras el efecto de la quimioterapia. Estos pañuelos son también llamados capotines. Y ha colaborado también de forma desinteresada en esta iniciativa.
DMaria Complementos distribuye los productos de Manolita Faldotas en la ciudad de Córdoba.
Los pañuelos o capotines están disponibles para ser recogidos hasta agotar existencias en el Centro de Sistemas Capilares Nicolás, situado en el Centro de Negocios de Córdoba, en Calle María Cristina esquina Calle Claudio Marcelo, Planta Baja.