jueves 09.04.2020

Los Morancos cumplen 40 años en los escenarios y lo van a celebrar con los cordobeses

Los Morancos. ÁLVARO FELGUEROSO
Los Morancos. ÁLVARO FELGUEROSO

Los Morancos cumplen 40 años en los escenarios y sus amigos más cercanos deciden prepararles una espectacular FIESTA SORPRESA, en la que no falten los momentos más destacados de sus trayectorias, sus éxitos musicales y sus personajes de siempre.

El evento tendrá lugar en septiembre y el escenario escogido será el Teatro de la Axerquía. El día 12, a las 21:30, en una noche veraniega que se prevé cálida y agradable, los Morancos deleitarán a cordobeses y visitantes con su arte y humor.

Algo que a priori podría parecer sencillo, puede convertirse en una auténtica odisea si las personas elegidas para organizar tan importante evento son Omaita y Antonia. Mientras tanto, César y Jorge Cadaval ajenos a estos preparativos, están inmersos en una profunda crisis profesional provocada en gran parte por su dilatada trayectoria en común. Tanto es así, que Jorge se encuentra en paradero desconocido desde hace meses, algo que no ayudará al acercamiento del dúo, ni tampoco a la celebración de tan esperada fiesta.

¿Conseguirán Omaita y Antonia vencer a las adversidades y celebrar junto a César y Jorge su fiesta sorpresa? Aún no está claro, pero las entradas, que pronto saldrán a la venta, oscilan en un rango de precios entre los 35 y 55 euros

Comentarios