Corazones solidarios se dan cita durante la Feria del Caballo de Córdoba (Cabalcor) celebrada del pasado 19 al 22 de septiembre en las Caballerizas Reales de Córdoba, donde se hizo presente el apoyo a la pequeña Martína, diagnosticada de una enfermedad rara llamada Smard1 (atrofia muscular espinal con distress respiratorio).
Es de valorar la colaboración de los cordobeses y cordobesas, nos cuenta Gabriel, el papá de Martina, quien nos señala que a lo largo de estos días se han recaudado en torno a 1330 € para apoyar la investigación. Con ello están más cerca de encontrar una cura o una mejora en la calidad de vida de su hija y para cualquier otro paciente que padezca la misma enfermedad.
El presidente de Córdoba Ecuestre, Rafael Blanco muestra, de esta forma, su compromiso social y hace patente su apoyo desde la institución a la causa.
José Coleto miembro del C.D. We Can Be Heroes ha agradecido este gesto de los organizadores que refleja la generosidad tanto de sus impulsores como de todas las personas que se han pasado a visitarles y colaborar con el merchandising de #LuchemosConMartina.