miércoles. 22.05.2024

El plazo para solicitar alojamiento en la Universidad de Córdoba ya está abierto, aunque el curso académico aún no ha terminado. La oferta incluye el Colegio Mayor Nuestra Señora de la Asunción, las residencias en el Campus de Rabanales y la Escuela Politécnica de Belmez para el año 2024-2025.

En total, se ofrecen 553 plazas, distribuidas en el Colegio Mayor Nuestra Señora de la Asunción (226 plazas), la residencia Lucano de Rabanales (291 plazas) y Belmez (36 plazas).

El precio de las habitaciones individuales en el colegio mayor aumenta casi un 5%, alcanzando los 754 euros al mes, mientras que las habitaciones dobles costarán 722 euros al mes. El plazo de solicitud está abierto hasta el 29 de mayo.

Las cuotas incluyen alojamiento, alimentación (de lunes a domingo), limpieza de habitaciones y cambio de ropa de cama y baño. El servicio comienza el 12 de septiembre.

Residencia Lucano

Esta residencia, ubicada en el Campus de Rabanales, ofrece 70 viviendas con capacidad para 226 estudiantes. Los precios varían según el tipo de vivienda.

Hay viviendas con un dormitorio, cocina, salón comedor y un cuarto de baño, así como otras con tres dormitorios y diversas comodidades. Los precios oscilan entre los 191 y los 248 euros al mes.

Residencia Universitaria Belmez

En Belmez, se ofrecen 15 plazas para estudiantes de nuevo ingreso, con un costo mensual de 142 euros. Cada vivienda cuenta con tres dormitorios, cocina eléctrica, salón comedor, servicios, microondas, televisión y Wifi. Además, hay otras 21 plazas disponibles en la misma residencia con el mismo precio mensual.

La UCO abre plazo de solicitudes al Colegio Mayor Asunción y sus residencias