viernes 27/5/22

Treinta alumnos estudiantes de los campus de Sevilla y Córdoba de la Universidad Loyola han sido premiados en Estados Unidos por su excelencia académica en el curso escolar 2019-2020.

Elena Pérez Velasco, alumna de la cuarta promoción del programa Dual Business Degree, titulación que cursa junto al Grado en Relaciones Internacionales, ha sido premiado con el "Major Key Award", por su excelencia académica, por su nivel de compromiso y por sus habilidades en la toma de decisiones, entre otras, según ha comunicado la Universidad Loyola.

Este premio, reconoce a Elena Pérez Velasco como la mejor alumna del doble grado.

Elena Pérez asegura que "aunque sin duda era un gran reto, para mí el Dual Business Degree ha sido muy gratificante y un auténtico camino de crecimiento tanto personal como profesional”. 

Recibir este premio "ha sido un gran honor", "el entusiasmo por aprender, desarrollar el espíritu crítico y mejorar mis conocimientos", han sido algunas de las palabras que ha pronunciado.

Otros 29 estudiantes del Dual Business Degree han sido galardonados con el "Dean´s List", que es la distinción que hacen las universidades americanas a los estudiantes con las mejores calificaciones.

Por otro lado, el Loyola Club of Spain, en Chicago, que es liderado por estudiantes de la Universidad de Loyola, han sido otorgados con el galardón de "Mejor Club Cultural/ Étnico" de la Universidad Loyola Chicago por la capacidad que han tenido para trasladar y mostrar la cultura española.

Treinta alumnos de Loyola han sido premiados en EEUU por su excelencia académica en el...
Comentarios