miércoles. 29.06.2022

Satse pide que se oferten 94 plazas más en el grado de Enfermería en la Universidad de Córdoba

 

Satse pide que se oferten 94 plazas más en el grado de Enfermería en la Universidad de Córdoba para asegurar que haya suficiente personal sanitario en el futuro 

Una enfermera realiza el test rápido en la nueva consulta de cribado

El Sindicato de Enfermería (Satse) ha dirigido unos escritos al rector de la Universidad de Córdoba, José Carlos Gómez Villamandos, y al decano de la Facultad de Medicina y Enfermería, Luis Jiménez con la finalidad de que apoyen y pongan en marcha una nueva planificación de las plazas del grado de Enfermería del año académico 2021-2022. 

Según informa Satse se ofertarían 94 puestos más que otros años en Enfermería. Esta ampliación de plazas se realizará para asegurar el número suficiente de personal sanitario en el futuro para que si en algún momento se vuelve a vivir lo vivido en 2020 haya los profesionales suficientes . 

La conclusión de que se deberán ofertar 94 plazas más se ha llevado a cabo después de un estudio realizado por expertos y también añaden que esta cifra debería mantenerse anualmente cada primero de carrera por lo menos durante cuatro años. 

Satse pide que se oferten 94 plazas más en el grado de Enfermería en la Universidad de...
Comentarios