jueves 09.07.2020

La profesora Rosa Gallardo, reelegida como directora de la Escuela de Agrónomos de Córdoba

La directora de la ETSIAM, Rosa Gallardo Cobos
La directora de la ETSIAM, Rosa Gallardo Cobos

La Escuela Técnica Superior de Ingeniería Agronómica y de Montes de la Universidad de Córdoba (ETSIAM) celebró el pasado jueves las elecciones a Director/a para el periodo 2020/2024. El proceso electoral comenzó el pasado mes de febrero, y tuvo que ser suspendido el 14 de marzo como consecuencia de la crisis del coronavirus. Una vez reanudado, la votación presencial se ha desarrollado en el Rectorado de la Universidad de Córdoba.

A pesar de las difíciles circunstancias actuales, la participación ha sido muy alta, especialmente en el Sector A (69%), en el Sector B (35%) y en el Sector C (87,5%).

La candidatura presentada por la profesora Rosa Gallardo ha recibido el respaldo del 97% de los votos emitidos. Continuará durante 4 años más en la dirección de la ETSIAM, acompañada en su equipo directivo por los profesores: Mª José de la Haba de la Cerda (Secretaria Académica), Ángel Lora González (Subdirector de Planificación y Ordenación académica), Tom Vanwalleghem (Subdirector de Relaciones internacionales) e Isabel Luisa Castillejo González (Subdirectora de Estudiantes y Relaciones con empresas). 

Comentarios