martes 17/5/22

Con 45 horas en total, los lunes y los miércoles en horario de tardes, UCOidiomas ha lanzado una nueva oferta formativa de portugués, para empezar a aprenderlo desde las bases del idioma. El curso está abierto a cualquier interesado con independencia de su lugar de residencia ya que las nuevas tecnologías permiten un aprendizaje también a distancia. Es destacable que los cursos de UCOidiomas están diseñados tanto para estudiantado de la UCO como para personas interesadas que no pertenezcan a la comunidad universitaria.

Este curso de portugués podrá seguirse de forma presencial, en las instalaciones de la sede central en el edificio Vial Norte-UCO, semipresencial u online en tiempo real, gracias a los sistemas de cámaras, micrófono y altavoces de alta calidad que tiene el Centro de Lenguas para la transmisión en streaming.

Juan de Dios Torralbo Caballero, director de UCOidiomas, ha manifestado que cuidan “al máximo la docencia y la excelente adquisición de idiomas como el portugués” y que “el gran objetivo es ofrecer y lograr un rigurosa y agradable pedagogía que permita el aprendizaje cómodamente, a la vez que la preparación de los exámenes oficiales CAPLE”. Señala también el director que “hay algunos interesados que prefieren aprender y acreditar el portugués en lugar del inglés”.

Al analizar las estadísticas y el perfil de los estudiantes se constata que el portugués interesa a personas del mundo de la empresa, a estudiantes y también egresados. UCOidiomas ha preparado durante las promociones anteriores a varios grupos en esta lengua y los resultados en el examen de acreditación del B1 oficial han sido exitosos, con un cien por cien de aprobados en la primera convocatoria.

Un nuevo curso de portugués desde 0 en UCOidiomas, presencial y a distancia
Comentarios