sábado. 22.06.2024

Las delegaciones de Educación e Infancia y Servicios Sociales y la empresa municipal Emacsa han repartido botellas reutilizables entre los niños que asisten durante la temporada estival a las escuelas de verano.

La delegada de Servicios Sociales, Eva Contador, el delegado de Educación e Infancia, Manuel Torrejimeno, y el presidente de Emacsa, Ramón Díaz Castellanos, han repartido algunas de ellas en el Centro Específico de Educación Especial Virgen de la Esperanza de Córdoba.

Las botellas son de aluminio, reutilizables y respetuosas con el medio ambiente y se han repartido con la finalidad de que los niños puedan usarlas durante el tiempo que pasan en la Escuela de Verano, sin necesidad de utilizar las fuentes de agua que durante esta temporada estival permanecen fuera de servicio como medida de prevención de la Covid19.

Manuel Torrejimeno ha destacado “la apuesta firme de la Delegación de Educación e Infancia por la seguridad de los niños y por la educación en valores de sostenibilidad y respeto al medio ambiente, impulsando la iniciativa de manera transversal entre diferentes áreas del Ayuntamiento de Córdoba”.

Los niños cordobeses de la escuela de verano reciben botellas reutilizables para "su...