viernes. 14.06.2024

Un joven de Virginia Occidental apareció en la prensa local cuando se supo que se había graduado en el instituto con un récord perfecto de asistencia.

Wyatt Chesnut se graduó este año en el instituto Riverside con una asistencia del 100% y un GPA de 4,2, todo ello gracias a la motivación de sus padres.

Hablando con WCHS Eyewitness News, Chesnut dijo que la mayoría de la gente no le cree, pero el distrito escolar le proporcionó un certificado en reconocimiento de su logro que él utiliza felizmente para cerrar cualquier argumento.

«Cualquier cosa que hagas durante 18 años seguidos es bastante difícil de hacer, pero nunca falté ni un día», dijo Chestnut.

"Me perdí muchos viajes y muchos días por enfermedad. 
Simplemente apoyaba la cabeza en el escritorio en vez de en la cama", añadió, señalando que gracias a lo que él cree que es un sistema inmunitario fuerte, no fueron muchos.

Junto con su participación académica, mantuvo un gran interés por los deportes extraescolares, consiguiendo medallas en lucha libre y compitiendo en fútbol, atletismo y baloncesto.

Los veranos y los fines de semana frecuentaba la salvaje y maravillosa campiña de Virginia Occidental para pescar, cazar e ir deTraducción realizada con la versión gratuita del traductor DeepL.com

Un niño de Virginia Occidental celebra la asistencia perfecta desde la guardería hasta...