lunes 24/1/22

UCOIdiomas lanza un nuevo curso para lograr B2 de portugués en apenas medio año

La UCO lanza un curso de portugués que permite a aquellos que tengan un conocimiento básico del idioma lograr el nivel intermedio en poco menos de medio año.
El curso fue presentado la semana pasada en Canal Sur.
El curso fue presentado la semana pasada en Canal Sur.

UCOidiomas ha lanzado un curso de portugués que enseña los niveles B1 y B2 en tan solo cinco meses cuyo comienzo está previsto para el próximo día 9 de diciembre. Tanto en formato presencial como a distancia, se trata de un diseño formativo destinado a quienes tengan unos conocimientos previos básicos de portugués. El Centro de Lenguas de la UCO también ofrece un curso de portugués desde cero, de iniciación.

Juan de Dios Torralbo Caballero, director de UCOidiomas, ha señalado que “este súper programa pedagógico está pensado para personas interesadas en experimentar su avance en un tiempo récord”, subrayando “que nuestras puertas están abiertas tanto para personal de la UCO como para toda la ciudadanía cordobesa y de la provincia”. Lógicamente, el aprendizaje de dos niveles (el B1 y el B2) desde el 9 de diciembre hasta el 6 de mayo requiere un compromiso por parte del estudiante porque “tenemos una metodología exclusiva de UCOidiomas que logra los objetivos con garantías para lo que evidentemente se requiere mucho esfuerzo y mucha constancia; de la motivación nos encargamos nosotros”, señala el director.

El curso de cinco meses está programado en horario de mañana en las instalaciones centrales del Centro, en la primera planta del edificio Vial Norte-UCO, en la calle doña Berenguela. Al terminar el curso, UCOidiomas ofrece el examen de acreditación, que es válido oficialmente en las oposiciones y acreditable en las universidades españolas y extranjeras. El curso de iniciación es en horario de tarde.

La matrícula puede realizarse online o en las propias oficinas físicas de UCOidiomas. https://www.uco.es/idiomas/formularios/preinscripcion-cursos-portugues.php

UCOIdiomas lanza un nuevo curso para lograr B2 de portugués en apenas medio año
Comentarios