domingo. 14.07.2024

La Universidad de Córdoba (UCO) ha comunicado con profundo pesar el fallecimiento de Eva María Vázquez, profesora titular de Derecho Internacional Público en dicha institución universitaria. El sepelio se llevará a cabo este viernes a las 17:00 en la Parroquía de Cristo Rey.

UCODeporte, a través de sus redes sociales, ha expresado su tristeza por la pérdida de Eva María Vázquez. Han recordado que ella misma fue jugadora de baloncesto en uno de los primeros equipos de la UCO mientras estudiaba Derecho, carrera que luego le permitió convertirse en profesora.

Con esta triste noticia, la comunidad universitaria de la UCO y todos aquellos que tuvieron la oportunidad de conocer y trabajar con Eva María Vázquez se encuentran consternados. Su partida deja un vacío en el ámbito académico y deportivo, recordándola como una destacada docente y una apasionada del baloncesto.

En momentos como estos, es importante recordar su legado y rendirle homenaje a una mujer que dejó una huella en la Universidad de Córdoba y en la vida de aquellos que tuvieron el privilegio de conocerla. Descanse en paz.

Luto en la enseñanza cordobesa: Fallece Eva Vázquez, profesora de la UCO