lunes. 05.12.2022

Más de 600 estudiantes de postgrado inician el curso en Loyola

La escuela de posgrado de la Universidad Loyola comienza hoy su actividad académica en los campus de Sevilla y Córdoba con cinco nuevos másteres y dos diplomas de especialización como principales novedades. 
Alumnos de master en Loyola
Alumnos de master en Loyola

Hoy ha comenzado el curso 22/23 para los 606 estudiantes de Loyola Másteres, la escuela de posgrado de la Universidad Loyola, en los campus de Sevilla y Córdoba. Este año se incorporan nuevos posgrados a la Universidad, lo que hace crecer la oferta en cinco másteres y dos nuevos diplomas de especialización en las áreas de Salud, Business, Ingeniería y Jurídico. 

El rector de la Universidad Loyola, Gabriel Pérez, ha subrayado en sus palabras de bienvenida para los nuevos estudiantes que “desde ahora, debéis pensar y actuar como profesionales, nuestros másteres son el primer paso hacia vuestra carrera profesional por lo que trabajaremos para aportaros los conocimientos, los valores y las habilidades que os conviertan en los profesionales que queréis y debéis ser”. 

Entre los Master in Management (MiM), programas de especialización en gestión de empresas en sectores con gran inserción laboral, se inaugura el MiM: Empresas de Alimentación y Bebidas de la mano de empresas líderes del sector agroalimentario como Osborne, COVAP, Dcoop, Suntory, Grupo Dia, Bimbo, Heineken, Pascual, Herba, o Inés Rosales, entre otras.

Otra de las grandes apuestas, en este caso en el área de Ingeniería, es la especialización en las profesiones del futuro como científico de datos o experto en inteligencia artificial, con el Máster en Inteligencia Artificial y el Máster en Data Analytics, combinables con el Máster habilitante en Ingeniería Industrial. 

En el área de Salud, el nuevo Máster Universitario en Atención Temprana, desarrollado con la colaboración de la Orden Hospitalaria de San Juan de Dios, se pone en marcha para formar a profesionales de alto nivel y socialmente responsables en la evaluación, diagnóstico e intervención de menores de 0 a 6 años que presentan alguna discapacidad, alteraciones del desarrollo o riesgo de padecerlas.

Por último, el área jurídica incorpora los diplomas de especialización en Transformación Digital y Derecho; y Derecho Internacional de los Negocios, para dar respuesta a la demanda de un sector en evolución. 

La Universidad Loyola entrega X premios a la excelencia

Para facilitar el acceso a los estudios de posgrado y premiar la excelencia y el esfuerzo, la Universidad Loyola ha concedido este curso 22/23 41 premios a la excelencia, de los cuales 6 cubren el importe total del posgrado. 

De esta manera, Loyola refuerza de este modo su amplía línea de ayudas y becas, apostando por el talento y el esfuerzo de jóvenes titulados.

Según Pedro Pablo Pérez, secretario general de la Universidad Loyola “los premios favorecen la oportunidad de acceso al máster deseado sin renunciar a estos estudios por motivos económicos, materializa el compromiso de la universidad con la excelencia y el talento a la vez que reconoce el esfuerzo realizado por muchos estudiantes durante su grado”. 

Sobre la Universidad Loyola

La Universidad Loyola, universidad de la Compañía de Jesús, inició sus actividades en 2013 y es hoy una universidad de referencia en el Sistema Universitario español, por sus resultados académicos, su internacionalización, la empleabilidad de sus graduados y su investigación. Cuenta ya con seis promociones de egresados y un volumen actual de 4.900 estudiantes en sus tres sedes de Sevilla, Córdoba y Granada.

La Universidad Loyola ofrece la posibilidad de estudiar en sus campus una amplia oferta de grados, dobles grados y diplomas de especialización, en las áreas de Administración y Dirección de Empresas (ADE), Economía, Comunicación, Criminología, Derecho, Educación, Ingeniería, Psicología, Relaciones Internacionales, Teología y Artes. Asimismo, cuenta con una amplia oferta formativa de postgrado, programas de doctorado y formación executive. De igual forma, desarrolla una amplia labor investigadora en estos campos y tiene una fuerte presencia social en las ciudades en las que trabaja. Más información en: www.uloyola.es 

Más de 600 estudiantes de postgrado inician el curso en Loyola
Comentarios