domingo 5/12/21

Redacción. La Universidad de Córdoba, a través de la Unidad de Igualdad, convoca por primera vez este premio con el objetivo de “impulsar y reconocer la generación y aplicación de conocimiento con perspectiva de género, que contribuya a la igualdad real entre mujeres y hombres en la realización de una sociedad más justa e igualitaria”.

Pueden optar a este premio todas las personas que hayan presentado tu Tesis doctoral, Trabajo de Fin de Máster (TFM) o Trabajo de Fin de Grado (TFG) en los tres últimos cursos académicos, incluyendo el presente. Los premios, que podrán ser publicados en la colección de estudios de género de la Universidad de Córdoba “Simone de Beauvoir”, están dotados de 1.000€, en el caso de la tesis; y de 400€ para los mejores TFG y TFM.

El jurado valorará especialmente la coherencia del trabajo en relación con el análisis de la realidad con perspectiva de género, el reconocimiento científico, social y cultural de las obras de las mujeres y la aportación desde su área de conocimiento a la igualdad entre hombres y mujeres.

La Universidad de Córdoba convoca unos premios para impulsar la igualdad de género
Comentarios