lunes 25/10/21

La Escuela Politécnica Superior de Córdoba obtiene dos sellos internacionales de calidad

politecnica-cordoba-principal

La Escuela Politécnica Superior de Córdoba acaba de obtener dos sellos internacionales de calidad de reconocido prestigio, uno para el Grado en Ingeniería Informática (EURO-INF) y otro para el Grado en Ingeniería Mecánica (EURACE®). Los sellos han sido concedidos por las reconocidas agencias European Quality Assurance Network for Informatics Education (EQANIE) para el caso del EURO-INF y por la European Network for Accreditation of Engineering Education (ENAEE) para el EURACE®, a través de la Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y Acreditación (ANECA).

Este reconocimiento internacional supone una verificación adicional de la alta calidad de la docencia impartida en los grados de la EPSC, al cumplir los estándares establecidos por ellos, aportando información fiable a los futuros estudiantes.

Para los estudiantes y egresados asegura, mediante la inclusión en el suplemento europeo al título, que su título cumple con estándares internacionales reconocidos por los empleadores en Europa. La obtención de estos sellos da un mayor valor a su currículum, mejorando su empleabilidad, facilitando la entrada en másteres o programas de doctorado en otras universidades y promoviendo la movilidad de los graduados tal y como se fomenta en la Directiva de la Unión Europea sobre reconocimiento de la cualificación profesional.

Comentarios