viernes 23/10/20

Isabel Díaz Ayuso apuesta por la vuelta a las aulas: "que lo hagan con flexibilidad horaria y formación online pero que vuelvan a clase

Isabel Díaz Ayuso
Fuente: Twitter
Isabel Díaz Ayuso Fuente: Twitter

La presidenta madrileña se ha referido también al aumento de casos en la Comunidad de Madrid. "Hay un número mayor de contagios y de brotes, no solo en Madrid, sino por toda España. Nosotros lo que estamos haciendo ahora es seguir sobre una situación que está contenida, que es de una relativa calma en todos los hospitales, y que nos lleva a prepararnos para la vuelta, una operación retorno, puesto que en pocas semanas todos los madrileños y los que viven en Madrid y actualmente se encuentran en otras localidades de la geografía española volverán y para ello la Consejería de Sanidad ultima un plan para reforzar el sistema, ultimando además un plan de vuelta al colegio para que lo hagamos dentro de la mayor normalidad posible".

Del mismo modo, se ha mostrado partidaria de que los niños vuelvan a clase en septiembre, "de que lo hagan con flexibilidad horaria y formación online pero que vuelvan a clase", ha dicho este sábado en declaraciones a los medios durante los actos de la Virgen de la Paloma en la capital.

Comentarios