sábado. 04.02.2023

IN-HABIT lanza un programa gratuito para fomentar emprendimiento e innovación en Córdoba

El proyecto europeo, coordinado por la Universidad de Córdoba, y uno de sus socios, Bridge for Billions, lanzan una iniciativa para promover y hacer crecer el emprendimiento en Córdoba y Las Palmeras. 
Emprendedoras
Emprendedoras

 

 

IN-HABIT, el proyecto europeo de investigación coordinado por la Universidad de Córdoba, desarrollará a través de uno de sus socios, Bridge for Billions, un programa de incubación 100% gratuito para apoyar a los emprendedores a construir negocios sostenibles que generen un impacto positivo. El programa tiene una duración de 4 meses y prevé un impacto directo en más de 60 emprendedores seleccionados de todas las ciudades en las que se desarrolla este proyecto: Córdoba (España), Riga (Letonia), Lucca-Pisa (Italia) y Nitra (Eslovaquia). 

Con esta iniciativa, el proyecto de Horizonte 2020 busca contribuir activamente a fomentar la salud y el bienestar inclusivos en estas cuatro pequeñas y medianas ciudades. 

Así, este programa incluye sesiones semanales de mentoría con expertos, que acompañarán en todo momento a los participantes durante su formación, y el apoyo guiado de la plataforma online que les permite realizar un completo plan de negocio. "Nuestra idea es que los emprendedores salgan de nuestros programas completamente preparados para entrar al mercado y que pasen de tener una idea a un negocio económicamente viable capaz de generar empleo", explica Pablo Santaeufemia, CEO de Bridge for Billions. 

De esta manera, la organización ha beneficiado a más de 3.000 emprendedores en todo el mundo. Por eso, si tienes una idea o ya has comenzado tu propio negocio, pero necesitas apoyo para saber por dónde continuar, Inscríbete aquí: https://programs.bridgeforbillions.org/es/in-habit-cordoba-esp/ hasta el 19 de febrero y no te pierdas esta oportunidad de impactar tu ciudad. 

Se han programado sesiones informativas en diferentes horarios para asistir y hacer preguntas o comentarios: 

  • Martes, 31 de enero a las 18:00 h. Regístrate: https://us02web.zoom.us/j/85895712384  

  • Jueves, 2 de febrero a las 11:30 h. Regístrate: https://us02web.zoom.us/j/81498046434  

Igualmente, se puede participar como mentor voluntario inscribiéndote o escribiendo al siguiente mail [email protected]

IN-HABIT lanza un programa gratuito para fomentar emprendimiento e innovación en Córdoba
Comentarios