martes. 28.06.2022

Las 16 alumnas y alumnos extranjeros, provenientes de 14 países, que este año han cursado el Máster Erasmus Mundus en Desarrollo Rural, coordinado en la Universidad de Córdoba por María del Mar Delgado, han finalizado sus estudios con éxito.

Este alumnado ha querido mostrar su gran satisfacción con sus estudios en la UCO y con la ciudad de Córdoba, realizando un video en el que recogen las experiencias universitarias y personales vividas durante este semestre. El objetivo del vídeo, según su autora Yishan Chen es mostrar a los más de 40 alumnos y alumnas que en este momento cursan el máster en alguna de las otras 5 universidades europeas participantes, lo que ha supuesto para ellos estudiar en nuestra ciudad, además de atraer en los próximos años a más alumnado a nuestra universidad.

La duración de este máster es de dos años y en el mismo se combinan las clases teóricas con las prácticas, a través de salidas de campo para ampliar conocimientos y familiarizarse con el desarrollo rural en nuestra región. En el equipo docente del Máster participan miembros de diferentes centros y facultades de la UCO, profesionales de diferentes departamentos y grupos de investigación que han conseguido conformar un equipo multidisciplinar capaz de aportar diferentes enfoques y aproximaciones al análisis de la realidad rural.

16 alumnos extranjeros finalizan Máster Erasmus Mundus en Córdoba
Comentarios