viernes. 19.04.2024

La EOI Corduba está de enhorabuena. Tras cinco años desarrollando proyectos europeos para la movilidad de personal y alumnado, el objetivo de internacionalización del centro se ha visto plenamente cumplido al serle concedida la acreditación Erasmus+.

Ser centro acreditado supone haber superado la evaluación de la calidad del plan que define las líneas de internacionalización del centro para los próximos cuatro años. Únicamente dos centros de la provincia de Córdoba han obtenido esta acreditación en esta convocatoria en el ámbito de educación de personas adultas. La EOI Corduba consolida así su papel como facilitadora de oportunidades para su comunidad educativa en el espacio educativo europeo.

El centro tiene previsto consolidar algunas movilidades que ya se iniciaron en proyectos previos, así como realizar de forma continuada actividades de movilidad para el aprendizaje en diversos países de Europa con el personal del centro y el alumnado adulto.

Las actividades de movilidad que se llevarán a cabo contribuirán a un incremento en la calidad de la enseñanza, y brindarán a la EOI Corduba la oportunidad de mejorar su oferta educativa y formativa desde los cuatro pilares en los que se sustenta el programa Erasmus+: inclusión y diversidad, transformación digital, lucha contra la crisis climática y participación en la vida democrática.

La Escuela Oficial de Idiomas Corduba consigue la acreditación Erasmus+