domingo 28/11/21

El consejero de la Presidencia, Administración Pública e Interior, Elías Bendodo, ha comunicado éste lunes que los exámenes universitarios se mantendrán en su formato presencial. Para ello, Bendodo ha hecho un llamamiento al sentido común del profesorado y alumnado, para poder mantener las medidas de seguridad y hacer del proceso de evaluación un sitio seguro frente al coronavirus.

“Ahora mismo la práctica totalidad de las universidades de Andalucía tienen las clases online”, ha afirmado Bendodo en una entrevista en cadena SER. En ella, ha explicado cómo se ha llevado a cabo el procedimiento de evaluación presencial en los centros universitarios.

Rogelio Velasco, el consejero de Universidades, planteó desde un primer momento que los exámenes pudiesen realizarse de forma completamente presencial sin suponer un riesgo para la salud pública. Ante esto, Bendodo ha explicado que el principal objetivo es coordinar la presencialidad de los exámenes con la docencia online de las clases, para evitar un riesgo de contagio innecesario.

Elías Bendodo defiende que los exámenes universitarios sean presenciales
Comentarios