domingo. 25.09.2022

El teniente de alcalde delegado de Educación e Infancia, Manuel Torrejimeno, ha mantenido hoy un encuentro con directores de centros educativos de Córdoba de Infantil y Primaria de cara al inicio de curso escolar, que arranca el próximo lunes.

El encuentro, al que han asistido 25 responsables de colegios de la ciudad, se produce ante el inminente comienzo del curso, el primero que arranca con plena normalidad desde que estalló la pandemia.

Torrejimeno ha destacado la importancia de que se mantenga “una colaboración y diálogo constante y fluido con los directores de los centros, ya que son ellos los que conocen de primera mano las necesidades de los alumnos y, por tanto, nos plantean los aspectos en los que incidir dentro de nuestras competencias”.

Así, durante la reunión se ha abordado el contenido de la guía educativa de este año y las actividades que se ofertan y se ha coincidido en la idea de que son muy positivas para fomentar el espíritu crítico de los escolares desde las edades tempranas.

“La participación y el apoyo de los centros es imprescindible para el desarrollo de todas las actividades que planteamos desde Educación”, ha indicado el delegado, quien ha agradecido “la gran implicación de los directores para que los programas educativos que ponemos sobre la mesa, y que persiguen que nuestros alumnos sean personas comprometidas con su entorno y conozcan su ciudad, se puedan desarrollar con el éxito de las anteriores ediciones”.

Córdoba comienza a abordar las actividades de este curso escolar
Comentarios