domingo. 14.07.2024

   

El delegado territorial de Desarrollo Educativo y Formación Profesional, José Francisco Viso, ha visitado en la jornada del miércoles el IES López Neyra de Córdoba donde la Junta de Andalucía, a través de la Agencia Pública Andaluza de Educación, tiene en marcha una actuación consistente en la sustitución de la caldera y adecuación de espacios para la misma, acordes a la normativa actual existente. 

Dicha intervención, que posee un plazo de ejecución de dos meses, contará con un presupuesto de 82.197,89 euros. De este modo, el edificio, que data de 1971, contará a la reanudación de las clases en el mes de septiembre con un nuevo sistema de calefacción. De esta actuación se beneficiarán los más de 1.110 alumnos y alumnas de Secundaria, Bachillerato y Formación Profesional matriculados en el centro. 

El delegado territorial ha manifestado “la firme apuesta de la Junta por la bioclimatización de los centros educativos de nuestra provincia, no solamente ante las altas temperaturas. Con esta intervención se pone fin a las numerosas averías que presentaba la caldera anterior, la cual funcionaba ya a muy poco rendimiento”. 

Da inicio la sustitución de la caldera del IES López Neyra de Córdoba