lunes 14/6/21

CAMINO, el nuevo programa de mentoring del CSIC para ayudar a doctorandos a avanzar en su carrera profesional

CSIC.
El CSIC pone en marcha el CAMINO, un nuevo programa de mentoring para ayudar a doctorandos a avanzar en su carrera profesional. CSIC

El Departamento de Postgrado y Especialización (DPE) del CSIC ha lanzado la convocatoria para la primera edición de CAMINO (Career Mentoring Initiative for New Opportunities), programa de mentoring para doctorandos que estén realizando su tesis a partir del tercer año.

CAMINO pretende poner en contacto a doctorandos del CSIC con profesionales altamente cualificados y promover una relación inspiradora y fructífera entre mentores y doctorandos que ayude a estos últimos a avanzar en su carrera profesional y en su crecimiento personal.

Los principales objetivos del programa son: posibilitar que doctorandos interesados en impulsar su carrera y explorar nuevas oportunidades entren en contacto con profesionales de la administración pública y del sector privado; y fomentar que los doctorandos reflexionen sobre sus competencias y habilidades, así como ayudarles a identificar nuevas oportunidades alineadas con sus intereses profesionales y personales.

El programa está dirigido a profesionales que trabajan en organizaciones empresariales o en la administración pública y que están dispuestos a compartir sus conocimientos y experiencia para ayudar a los doctorandos en su desarrollo profesional, y que estén dispuestos a participar en un programa voluntario para inspirar a los jóvenes investigadores del CSIC sobre cómo orientar sus carreras.

La fecha límite para inscribirse, tanto como mentor como 'mentee' en este programa es el 16 de mayo a través de https://programacamino.csic.es/.

Comentarios