jueves 29/7/21

Córdoba contará con un stand virtual en el XV Paseo por la Ciencia del 10 al 12 de mayo

Paseo por la Ciencia | Fundación Santos Mártires
Paseo por la Ciencia | Fundación Santos Mártires

La Delegación de Educación e Infancia del Ayuntamiento de Córdoba estará presente, durante los días 10, 11 y 12 de mayo, en la XV Edición del Paseo por la Ciencia, una feria organizada por la Asociación Profesorado de Córdoba por la Cultura Científica y por la Fundación Descubre.

La actividad “Paseo por la Ciencia”, en la que la Delegación de Educación e Infancia lleva participando desde el 2006, es un referente cultural y educativo de Córdoba. Una feria de carácter científico que sirve de lugar de encuentro de los ciudadanos con las Ciencias.

La edición de este año, que será la primera de carácter virtual debido al contexto sanitario provocado por la Covid19, llevará el lema “El papel de la ciencia en el descubrimiento de las vacunas y en la protección de la salud colectiva”.

En el stand de la Delegación de Educación se podrá encontrar información de los contenidos de los diversos proyectos que se vienen desarrollando con la comunidad educativa y diferentes colectivos de la ciudad. A través de sus ventanas interactivas, se podrá consultar todas las acciones desarrolladas por la Delegación, contenidas en su mayoría en la Guía “Conoce tu Ciudad”, basado en el concepto de Ciudad Educadora.

Manuel Torrejimeno, Delegado de Educación e Infancia del Ayuntamiento de Córdoba, ha puesto en valor “la importancia de iniciativas como ésta que buscan avanzar en un modelo de ciudad dinámica, inclusiva, sensible a las nuevas demandas sociales, y que promueva el bienestar y el desarrollo sociocultural y socioeducativo de la ciudadanía”.

Puedes acceder al stand virtual de la Delegación de Educación e Infancia a través del siguiente enlace: https://cordoba.feriasvirtualesdelaciencia.es/ayuntamiento-cordobaeducacion-e-infancia/

Comentarios