miércoles 8/12/21

El 27 de febrero de 2019, el sueño se hizo realidad y se publicó "Sapere Aude". Un proyecto que empezó gracias a un blog hecho por los chicos de la ESO del instituto “La Inmaculada” de Pozo Blanco. Gracias a sus profesoras doña Isabel y doña Luna, un año después, comenzó uno de los proyectos más especiales para el blog, que había sido propuesto por estas docentes al ayuntamiento pozoalbense: la escritura de su propio libro. 

A día de hoy, hay 15 personas trabajando en el proyecto. Iván Pizarro junto a Alejandro Galán, Ángela Galán y Raquel Molero, son los editores de Generacionales. 

Este año, el 4 de noviembre, se celebra el 5º Aniversario y como llevan haciendo desde 2019, ese simbólico día publicarán su revista, que este año contará con nuevos artículos sobre temas de actualidad, relatos inéditos y entrevistas a jóvenes de importancia en nuestro panorama, como la concejala delegada de Juventud del Ayuntamiento de Córdoba y presidenta de INGEMA, Cintia Bustos, la célebre cantante pozoalbense Ali Abellán y la brillante investigadora del IMIBIC Ana Mantrana. 

Los alumnos cordobeses Iván Pizarro, Alejandro Galán, Ángela Galán y Raquel Molero,...
Comentarios