sábado. 18.05.2024

 

 Las Fundaciones de Cajasur y la Universidad Loyola han renovado su convenio de becas que permitirá a estudiantes de último curso de la Universidad Loyola, de todos los grados, realizar prácticas remuneradas en empresas de Córdoba y Sevilla. El convenio ha sido firmado por el director de Fundación Cajasur y patrono de Convisur, Ángel Cañadilla y el rector de la Universidad, Gabriel Pérez Alcalá.

Las becas de la Fundación Cajasur y Convisur contribuyen a lograr la profesionalidad y empleabilidad del alumnado mejorando su formación y permitiendo su acceso al mercado laboral, lo que ha contribuido a que la Universidad Loyola sea la universidad andaluza con mejores datos de inserción laboral, según el informe elaborado por la Fundación Conocimiento y Desarrollo (CYD).

Gabriel Pérez Alcalá, rector de Loyola, ha expresado su gran satisfacción por la renovación de este acuerdo que confirma" nuestra preocupación constante por la empleabilidad de nuestros titulados y que es fruto del esfuerzo del servicio de Carreras Profesionales de la Universidad y de la contribución al desarrollo socioeconómico que se hace desde las Fundaciones Cajasur". 

La firma de este convenio consolida la colaboración entre las Fundaciones de  Cajasur y refuerzan el trabajo de la Universidad Loyola por la empleabilidad de los jóvenes, beneficiando tanto a estudiantes como a empresas.

Por su parte, el director de la Fundación Cajasur, Ángel Cañadilla, se ha felicitado por la renovación anual de esta colaboración  y ha señalado que "desde Cajasur estamos seguros que la realización de prácticas en empresas son un complemento primordial para el curriculum de los alumnos y que mejora su acceso al mercado laboral".

Los alumnos de la Universidad Loyola podrán realizar prácticas con becas de Cajasur