sábado 23/1/21

Tres alumnos del colegio Ahlzahir acceden a la tercera fase del Programa de Becas Europa

Ignacio González y Jaime Gómez han sido los alumnos que han conseguido pasar de fase en la XVI edición del Programa Becas Europa

Instituto Ahlzahir
Instituto Ahlzahir

El programa de Becas Europa ha seleccionado a los 50 mejores alumnos preuniversitarios de España, entre los que se encuentran dos de los alumnos del colegio cordobés Ahlzahir.

El programa Becas Europa cuenta con diferentes sedes alrededor de toda Europa como: Alcalá de Henares, Salamanca, Santiago de Compostela, Bolonia, Roma, Londres, Oxford, Cambridge, Bruselas, Luxemburgo, París, Heidelberg y Madrid.

Los alumnos del colegio Ahlzahir competirán en esta tercera fase con otros 400 alumnos, de los cuales se seleccionarán a los 50 mejores estudiantes.

Serán estos 50 estudiantes los que vivirán la experiencia de un viaje de 20 días, aproximadamente, alrededor de Europa, visitando las principales universidades y participando en un programa de conferencias, encuentros con personalidades de primer nivel del mundo académico, político y cultural y participando en actividades culturales y de ocio.