lunes. 22.07.2024

Un 70% del alumnado de Zalima de ciclos formativos de grado superior accede a un puesto de trabajo al terminar los estudios. Así lo recogen los datos de seguimiento del Centro de este último curso. Por ciclos formativos, destacan el CFGS en Educación Infantil con un 75% de tasa de inserción laboral y el CFGS en Asistencia a la Dirección con un 72%. Les siguen el CFGS Administración y Finanzas y el CFGS Integración Social con un 60%.

Un centenar de empresas de Córdoba y provincia de distintos sectores como el sanitario, educativo, servicios sociales, restauración y servicios profesionales han acogido este curso a alumnado de Zalima durante el periodo de Formación en Centro de Trabajo o para realizar las prácticas en la modalidad Dual. El centro cuenta con más de 250 convenios con empresas e instituciones.

El éxito del modelo educativo de Zalima reside en cuatro pilares: la atención personalizada, la orientación profesional, la excelencia académica y la relación con el tejido empresarial. Cada estudiante cuenta con un seguimiento personal tanto en lo académico como en la orientación profesional. Se trabaja con el alumnado las competencias que debe desarrollar para preparar su inserción laboral. Al final de los estudios, el alumnado tiene la posibilidad de acceder a la bolsa de empleo de Zalima y ponerse en contacto con la red de empresas que mantienen sinergias con el Centro.

En Zalima se imparten el CFGM en Gestión Administrativa, el CFGS en Asistencia a la Dirección y el CFGS en Administración y Finanzas, el CFGS en Marketing y Publicidad, el CFGS en Educación Infantil y CFGS en Integración Social. El centro oferta la modalidad FP Dual en la mayoría de ellos y la modalidad online para Asistencia a la Dirección, Administración y Finanzas y Educación Infantil. Se puede obtener más información o concretar una visita para conocer el centro en: www.zalima.es o llamando al 649 176 277. 

Un 70% del alumnado de Grado Superior de Zalima consigue trabajo