sábado 16/10/21

30 jóvenes cordobeses de Plataformas de Solidaridad arrancan el curso con ganas de vencer la apatía pandémica

Asamblea inicio
Asamblea inicio

 

Después del esperado campamento solidario 2021 este pasado verano todas las personas que participan del proyecto tienen la esperanza de que este será un año en el que superarse, pues son muchas las ganas que hay de ponerse en acción después de las restricciones durante la pandemia.

En este primer trimestre se trabajará el tema de Medios de Comunicación, y la idea es experimentar, crear y sentirnos medios, salir a la calle a conocer opiniones, contrastar informaciones y que la creatividad permita que la juventud se exprese y desmonte mitos y estereotipos.

Actualmente, el proyecto cuenta con grupos en los IES Galileo Galilei, Blas Infante, Góngora, Grupo Cántico, Trassierra, Medina Azahara, Santa Rosa de Lima y Maimónides.

La Asociación Educativa Barbiana es un colectivo formado por personas que creen en la educación como herramienta para transformar el mundo. Con este serán 27 años consecutivos dinamizando estas "Plataformas de Solidaridad de los IES" proyecto por el que han pasado más de 1.000 jóvenes de la ciudad.

Comentarios