viernes. 02.12.2022

No podemos encontrar mejor momento para presentar públicamente nuestro nuevo diario CÓRDOBA BUENAS NOTICIAS que el actual.

Para la Dirección y Redacción de este medio, esta ilusionante puesta en escena no supone solamente cubrir una necesidad de mercado conforme a un plan empresarial trazado, sino que pretende ir más allá y generar sentimientos positivos a todos nuestros lectores. Podemos decir “futuros lectores”.

No es fácil emprender un nuevo proyecto en el contexto actual, independientemente del valor económico de la inversión, después de un periodo de hastío, de sombras más que luces, en el ámbito social y económico de nuestro país.

Queremos trasladar nuestra energía a todos aquellos individuos y colectivos que también se estén planteando dar un paso al frente en sus proyectos personales, profesionales y sociales.

Nadie puede discutir que el mundo ha cambiado de forma vertiginosa en muy poco tiempo y en muchas ocasiones quisiéramos tener la oportunidad de gozar de una pausa, de un tiempo muerto que nos permita reflexionar, respirar y reemprender la marcha.

Para la Dirección de CBN ya se agotó el tiempo de mirar atrás, de identificar causas y causantes, porque  vosotros y nosotros, mayoritariamente,  somos acreedores de la madurez suficiente para dejar de lamentarnos.

Queremos mirar hacia delante y volver a soñar en este nuevo tiempo que empezamos a consumir, con la sabiduría que debe proporcionarnos el aprendizaje de la lección pasada.

No somos ilusos, ni ciegos. Somos conscientes de que nuestra sociedad y sus ciudadanos aún poseen heridas por sanar, dolor y sufrimiento, pero será la última vez que hagamos alusión a esta evidencia porque estamos firmemente convencidos que no aporta nada positivo mirarnos el ombligo. Claro está, siendo sensibles y conocedores de esa realidad.

A la vez que damos nuestros primeros pasos, muchas otras personas en nuestra ciudad y en cualquier punto de nuestra querida provincia, estarán iniciando con nosotros un camino parecido, mirando al futuro con optimismo y con ilusión, con realismo y con energía.

Y queremos compartir paradas, miradas, charlas, risas con todos aquellos con los que nos crucemos a diario o de vez en cuando. Os aseguramos que podemos tener gran complicidad.

Nos vamos contando…

Nace Córdoba Buenas Noticias
Comentarios