viernes 30/7/21

Sierra Nevada necesita contratar cerca de 500 de trabajadores/as y el plazo para participar concluye este sábado 31 de octubre a las 00 horas

Sierra Nevada | Cetursa RRSS
Sierra Nevada | Cetursa RRSS

CETURSA, empresa responsable de la gestión y explotación de Sierra Nevada en Granada, ha publicado esta semana una convocatoria de empleo público para la contratación de cerca de 500 nuevos puestos de trabajo para las tres próximas temporadas, incluida la que comienza, 2020/21.

Las personas interesadas en participar en los procesos de selección podrán obtener toda la información al respecto a través de la página web http://www.cetursaempleo.es/, apartado «Selección de Personal».

Asimismo, y a través del portal de transparencia de la Junta de Andalucía, se podrá acceder también a la información relativa a esta convocatoria.

El proceso supone la selección de 470 personas candidatas distribuidas en 39 posiciones para su posible incorporación según necesidades del servicio.

Esta bolsa de personal eventual será utilizada por Cetursa para cubrir las necesidades que surjan de contrataciones eventuales, y para interinidades por vacante, durante las temporadas 2020/21 (autorización CT/00092-2020) y para las temporadas 2021/22 y 2022/23 (validez hasta 31 de octubre de 2023), conforme a las autorizaciones que pudieran aprobarse para dichas temporadas.

Para la temporada 2020/2021 se cuenta con autorización recaída en el expediente CT/00092-2020 de la Secretaria General de Regeneración, Racionalización y Transparencia y la Secretaria General para la Administración Pública. Para temporadas posteriores estará sujeta a la aprobación de las autorizaciones preceptivas pertinentes.

La presente convocatoria se fundamenta en el artículo 77 de la Ley 9/2007 de la Administración de la Junta de Andalucía que establece la convocatoria pública de los procesos de selección de personal no directivo en medios oficiales y que dichos procesos selectivos han de estar basados en los principios de igualdad, mérito y capacidad. Igualmente es de aplicación lo dispuesto en el artículo 55.1 del Real Decreto Legislativo 5/2015 por el que se aprueba el Estatuto Básico del Empleado Público, que resulta de aplicación a las entidades públicas mercantiles conforme lo establecido en su disposición adicional primera.

La presente convocatoria también tiene en cuenta el principio de igualdad de trato entre hombres y mujeres en lo que se refiere al acceso al empleo, de acuerdo con el Art. 14 de la Constitución Española, la Ley Orgánica 3/2007 de 2 de marzo, para la igualdad efectiva de mujeres y hombres y emplea términos neutros en vez de duplicar los términos masculino y femenino por claridad expositiva.

El proceso de selección será llevado a cabo por la mercantil U.T.E. e-HUMAN TECH S.L. & Ebone Servicios Educación Deporte S.L. con CIF U01965706, adjudicataria del proceso de contratación administrativa seguido por Cetursa Sierra Nevada, S.A. como expediente número CE181960141/20.


 

Comentarios