viernes. 14.06.2024

El proyecto residencial "Terrazas de la Medina" en Córdoba sale a la venta

La promoción se compone de 70 viviendas exteriores, con terraza o jardín, que incluyen garaje y trastero en el precio. Las viviendas se integran en un complejo con zonas comunes que combinan piscina, gimnasio, área infantil, zonas verdes, sala multiusos y espacio co-working. La excelente ubicación de Terrazas de la Medina, localizada en el PAU-03 de la ciudad de Córdoba a escasos minutos de Hipercor, se conjuga con vistas a Sierra Morena desde las viviendas. El diseño del edificio, obra del prestigioso arquitecto cordobés Rafael Castelló, es otro de los distintivos por los que sobresale este proyecto. Las viviendas cuentan con excelentes calidades, con materiales y equipamientos de primeras marcas, y tecnología sostenible que incluye suelo radiante por aerotermia

Gestilar Cordoba zona picnic
Gestilar Cordoba zona picnic

Gestilar se expande a nuevos territorios. El grupo presidido por Javier García-Valcárcel, cuyos proyectos inmobiliarios tradicionalmente se han ubicado en la Comunidad de Madrid, Galicia, Cataluña, Baleares y Lisboa; ya avanzó que estaba abordando una importante estrategia de expansión para abrir su negocio de promoción inmobiliaria a nuevos territorios como Andalucía, Comunidad Valenciana o Cornisa Cantábrica. Fruto de este trabajo de apertura es el lanzamiento de su primera promoción en Córdoba denominada Terrazas de la Medina, cuya comercialización acaba de iniciarse y está ya abierta al público.


Una ventana a Sierra Morena
La promoción Terrazas de la Medina está compuesta por 70 exclusivas viviendas de 2 a 4 dormitorios -que incluyen en el precio la plaza de garaje y el trastero-, donde la luminosidad es protagonista debido a que todas ellas son exteriores y cuentan con espacio al aire libre en terraza o jardín privado. Adicionalmente, por la localización y orientación del proyecto, el edificio dispone de agradables vistas a Sierra Morena.

El proyecto residencial "Terrazas de la Medina" en Córdoba sale a la venta