jueves 25/2/21

Primark necesita contratar a 650 personas en España para abrir 7 nuevas tiendas

Primark
Primark

A pesar de las circunstancias adversas generadas por la pandemia, Primark ha anunciado la apertura de siete nuevas tiendas en España.

Es una excepción dentro de las multinacionales de la moda, considerando los cierres de tiendas que está efectuando Grupo Inditex u otras cadenas de moda que habían crecido con fuerza en las dos ultimas décadas.

La multinacional irlandesa no obstante cuenta por el momento con solo 50 establecimientos en España y tiene previsto seguir creciendo en los próximos años.

Además, Primark no vende a través de Internet, a diferencia de la práctica totalidad de empresas internacionales de moda, y basará su desarrollo en tiendas físicas.

La multinacional  abrirá establecimientos este año en Vigo, Cádiz, Girona, San Sebastián, Madrid, Bilbao y Marbella, necesitando generar 650 empleos.

«España fue el primer mercado importante para Primark en Europa Occidental hace ya más de una década y estamos encantados de abrir siete nuevas tiendas en nuevas localizaciones como parte de nuestra continua expansión en España», ha afirmado el director general de la cadena en España, Carlos Inacio.

El proceso de selección está digitalizado a través de su página web, donde invita a la presentación de   candidaturas para una variedad de empleos, indistintamente a jornada completa, media jornada, turnos de noche y de fin de semana.

Comentarios