lunes. 15.04.2024

El centro comercial La Sierra amplía su oferta comercial con la llegada de la cadena de textil y hogar Pepco, que abrirá su tienda mañana sábado 25 de febrero. 

Pepco, firma europea de tiendas que ofrece ropa para toda la familia y productos del hogar con los mejores precios, tendrá su establecimiento en un local de 416 metros cuadrados ubicado en la planta alta del centro comercial.

La llegada de Pepco refuerza el liderazgo de La Sierra como centro comercial de referencia en moda y últimas tendencias, gracias a su gran oferta que ya cuenta con otras marcas líderes como Bershka, Calzedonia, H&M, Silbon o Zara, entre otras.

Para su apertura en la Sierra, Pepco pondrá en marcha una promoción por medio de la cual las 50 primeras personas en acudir al nuevo establecimiento recibirán cheques-regalo para gastar en la tienda, entre ellos uno por valor de 100 euros.

Pepco tiene una gran presencia tanto en España como en Europa, posicionándose como una firma en plena expansión. La compañía ya está presente en 17 países europeos, sumando más de 3.000 tiendas, 127 de las cuales están ubicadas en España. 

Con esta incorporación, el centro comercial La Sierra fortalece su oferta comercial, gracias a una firma destacada en su sector con productos para toda la familia y precios económicos. Además, gracias a esta nueva apertura, el centro aporta mayor valor a la economía y el comercio de la zona habiéndose creado 12 puestos de trabajo directos.  

Acerca de La Sierra

Propiedad de Carmila y Carrefour Property, La Sierra es el principal referente comercial y de ocio de la provincia de Córdoba. Con una superficie construida de más de 108.000 m2 y una SBA (Superficie Bruta Alquilable) que supera los 26.000 m2, el centro tiene un área de influencia directa en torno a los 330.000 habitantes.

Cuenta con un hipermercado Carrefour y más de 60 locales de moda, servicios y restauración, así como 2.100 plazas de aparcamiento gratuito y multitud de servicios para mejorar la experiencia de compra de sus clientes, como conexión Wi-Fi, sala de lactancia, áreas de descanso o un área infantil.

Pepco se incorpora a la oferta comercial de La Sierra