miércoles 22/9/21

Orange emitirá el fútbol tras comprar los derechos para la nueva temporada a Telefónica

Orange ha terminado con la incertidumbre y ha vuelto a comprar a Telefónica los derechos del fútbol para emitir LaLiga y las competiciones europeas la próxima temporada.

El operador francés se ha lamentado en varias ocasiones de la fórmula de la Comisión Nacional de la Competencia (CNMC) para calcular el precio por el que Telefónica debe vender los derechos, en virtud de los compromisos de la operadora tras la compra de Digital +.

Así, Orange emitirá tanto la primera como la segunda división de la liga de fútbol, la UEFA Champions League y la UEFA Europa League, así como la nueva UEFA Europa Conference League, tal y como ha anunciado en una rueda de prensa.

El operador lanzará una promoción de lanzamiento en la que dará un descuento de 25 euros durante seis meses (150 euros en total) en los contratos de las tarifas Love Total, Love Total Plus y Love Total Plus.

Tras este acuerdo, solo Telefónica y Orange emitirán el fútbol. El operador de origen francés incrementó un 43% sus clientes de fútbol en el último año.

Comentarios