lunes 30/11/20

Nuevas convocatorias en ayudas para empresas para impulsar el emprendimiento e innovación

Desde el miércoles 29 pueden solicitarse estos incentivos que cuentan con 1,66 millones de presupuesto

La Consejería de Empleo, Formación y Trabajo Autónomo ha lanzado la convocatoria de nuevas ayudas para empresas de economía social en distintas líneas que pretenden fomentar la difusión y promoción de este sector, impulsar el emprendimiento y contribuir a la innovación y competitividad de estas empresas.

La convocatoria abrió el plazo el pasado miércoles, 29 de julio, y durante un mes se podrá solicitar las ayudas, en modalidad de concesión en régimen de concurrencia competitiva, para las líneas 2, 3 y 4 del programa de Apoyo a la Promoción y Desarrollo de la Economía Social.

El delegado de Empleo, Formación, Trabajo Autónomo, Economía, Conocimiento, Empresas y Universidad, Ángel Herrador, ha destacado que el respaldo a las empresas de economía social es fundamental “máxime en momentos tan claves como los que ahora vivimos, en los que el futuro del sector está en juego”, y ha alabado la resistencia de las cooperativas durante el estado de alarma y el papel fundamental que han jugado durante un periodo de parálisis económica.

Los formularios de solicitud pueden obtenerse en la dirección https://juntadeandalucia.es/organismos/empleoformaciónytrabajoautónomo/servicios

Comentarios