miércoles 27/10/21

Netin Club y Aptki firman un acuerdo de colaboración para impulsar la financiación, público y privada, de startups

El Consejero Delegado de Netin Club, Enrique Saint-Gerons, y el Managing Partner de Aptki, Chema Pina, han firmado un acuerdo de colaboración entre las dos entidades para impulsar la financiación, público y privada, de startups que participan en las Convocatorias de Inversión de Netin Club.
Acuerdos colaboración
Acuerdos colaboración

Netin Club es una empresa que gestiona una red de inversores privados con intereses en proyectos, tanto digitales y de nuevas tecnologías, como de economía tradicional, que dirigen sus esfuerzos a dar la oportunidad a una amplia gama de inversores, profesionales y no profesionales, para que puedan acceder a proyectos de todos los sectores y en distintas fases de desarrollo, en las localidades donde se implantan.

Por su lado, Aptki es una consultora de I+D+i que da soporte a empresas emergentes e innovadoras para optimizar su estrategia de financiación pública y privada. Además, gestiona el proceso de identificación y análisis de las startups invertidas por fork capital, un club de inversión, que cuenta con 9 startups en cartera.

Comentarios