sábado 28.03.2020

Mercadona necesita contratar 450 nuevos empleos en España con salarios de 1.338 a 1.800 euros mensuales

Mercadona
Mercadona

CBN. Con la llegada de la Semana Santa y el comienzo de periodo estival la compañía lanza un total de 450 ofertas de empleo para trabajar en sus supermercados y bloques logísticos.

La compañía de Juan Roig lanza vacantes para las siguiente áreas de trabajo: carniceros, pescaderos cajeros, panaderos, perfumeros, fruteros, charcuteros, limpiadores y reponedores, según informa noticiasdetrabajo.es

Una de las cosas positivas y por la cual tantas personas quieren acceder e un empleo en Mercadona es por sus salarios. El salario base de Mercadona se establece en los 1.338 euros al mes para una jornada completa. Este salario puede verse incrementado hasta los 1.800 euros al mes para los puestos de trabajo en horario nocturno o si llevamos cuatro años de antigüedad en la empresa.

Pero si no contamos un horario el cual nos permita trabajar a jornada completa, Mercadona cuenta con una serie de empleo para trabajar a media jornadafines de semana y en horario nocturno. Para estos puestos el salario partirá desde los 750 euros al mes.

El único requisito que debemos de reunir para acceder a las ofertas de empleo de Mercadona es contar con el titulo en Educación Secundaria Obligatoria (ESO).

Por otro lado, y con sueldos desde los 3.817 euros y contrato fijo, Mercadona también busca personal cualificado y titulado superior como abogados, ingenieros, informáticos y arquitectos.

Entre las condiciones laborales se encuentra, un sueldo que ronda 45.812 euros brutos anuales, unos 3.800 euros al mes. Estos salarios pueden aumentar hasta los 70.000 euros al año (5.800 euros al mes) si cumplimos con antiguedad, objetivos y contamos con la progresión salarial.

Si cuenta con una titulación superior y quieres acceder a este tipos de empleo que te ofrece Mercadona, puedes inscribirte a través de su recién estrenado portal de empleo.

Cómo acceder a la bolsa de empleo de Mercadona

Acceder a las ofertas de trabajo de Mercadona es muy sencillo a través de su nuevo portal de empleo.

Entra a su portal de trabajo.

Si es la primera vez que entras, regístrate e incluye todos tus datos personales así como profesionales.

Una ves registrado, tan solo deberás de inscribirte en la ofertas de empleo que deseas y remitir tu código de identificación para cada oferta.

Esta es la lista actualizada con todos los puestos de trabajo ofertados por Mercadona a día de hoy 23 de febrero de 2020, según informa noticiasdetrabajo.es

ProvinciaEmpleos
Albacete1
A Coruña7
Alicante24
Almería16
Álava6
Asturias2
Ávila1
Badajoz2
Barcelona55
Bizkaia8
Burgos5
Caceres2
Cádiz10
Cantabria6
Castellón7
Ciudad Real1
Córdoba3
Cuenca2
Gipuzcoa3
Girona23
Granada16
Guadalajara1
Huelva6
Huesca6
Islas Baleares8
Jaén2
La Rioja4
Las Palmas5
León5
Lleida9
Lugo2
Madrid29
Málaga17
Murcia13
Navarra7
Ourense5
Palencia1
Pontevedra11
Salamanca3
Santa Cruz de Tenerife3
Segovia2
Sevilla1
Tarragona15
Teruel1
Toledo11
Valencia64
Valladolid1
Zamora2
Zaragoza8

Comentarios