domingo. 25.09.2022

1 de septiembre de 2022

Mercacórdoba ha puesto en marcha los procesos de selección para ocupar cuatro plazas de su plantilla cuyos perfiles son: dos operarios/as de Limpieza y Mantenimiento, un técnico/a de Asesoría Jurídica y Contratación y un técnico/a del Área de Mercados y Servicios. Todas las plazas son personal laboral fijo sujeto a convenio colectivo y suponen casi un 20% del total de la plantilla actual de la empresa pública.

Antonio Álvarez, delegado de Gestión, Comercio y Mercados y presidente de Mercacórdoba ha resaltado la apuesta de la organización “por crear empleo de calidad para poder seguir prestando, como hasta ahora, un servicio esencial para la ciudad y el sector comercial”. 

De esta forma, además, se continúa trabajando en el objetivo de garantizar el relevo generacional y la captación de talento en la organización, que es una de las cuestiones elementales del X Convenio Colectivo que regulará las condiciones laborales de la empresa pública hasta el año 2023. 

El presidente de Mercacórdoba ha destacado “el buen entendimiento de todas las partes para alcanzar un acuerdo que beneficia tanto a la organización como a sus empleados y que consolida la política de Recursos Humanos de la organización, siempre orientada a ser una empresa social y económicamente responsable, lo que le ha servido para ser certificada como Empresa Familiarmente Responsable por la fundación Más Familia”.

El plazo de admisión de solicitudes para las plazas finaliza el 17 de octubre y toda la información relacionada con los requisitos se encuentra publicada en la página web de Mercacórdoba, en la dirección www.mercacordoba.es/empleo

Mercacórdoba convoca 4 puestos de trabajo
Comentarios