lunes 26/10/20

Lufthansa volverá a volar a Mallorca a partir del 1 de junio

Airbus del grupo Lufthansa
Fuente: Pixabay
Airbus del grupo Lufthansa Fuente: Pixabay

Una de las compañías de vuelo más importantes a nivel global, el grupo Lufthansa, compuesto además por las compañías Lufthansa, Eurowings y Swiss ha anunciado que empezará a volar a Mallorca a partir del 1 de junio. Según ha anunciado el grupo empresarial, 106 destinos los que estarán reactivados, entre los que se encuentra la isla balear. La próxima semana se darán a conocer más detalladamente los horarios de la realización de los vuelos a estas zonas. 

La empresa alemana sigue la estela anunciada previamente por el touroperador alemán FTIque tiene previsto empezar a vender paquetes vacacionales a Mallorca a partir del próximo 14 de mayo, con el objetivo de que ya desde finales de junio vuelen de nuevo a la isla turistas germanos, población y sector clave de la economía española.

Estos avances del turoperador y de la empresa Lufthansa, han sido tomadas tras el anuncio del comisionado federal de Turismo de Alemania, que asegura que los alemanes, si la pandemia de Covid-19 se mantiene a la baja en las próximas semanas, podrán plantearse irse de vacaciones al extranjero este mismo verano, incluyendo, por ello, la opción de Baleares como posible destino turístico. 

Sin embargo, en España, las medidas de restricción de movilidad se mantendrán presentes durante un tiempo aún indeterminado, y además, y esa es la principal clave, hasta cuándo se mantendrá en vigor el  cierre de fronteras que dictó el Gobierno central.

Comentarios