miércoles 12/8/20

Lidl compra a proveedores españoles productos por valor de 151 millones de euros que venderá en supermercados de 26 países

La compra atiende a la campaña de promoción de nuestros productos nacionales Sol&Mar
Lidl
Lidl

Lidl ha efectuado compras a empresas españolas, por valor de 151 millones, con vistas a los meses restantes de este año. La campaña se celebra en supermercados de 26 países que la multinacional posee en Europa y Estados Unidos.

Según ha informado este miércoles la compañía, esta acción promocional del producto español se enmarca dentro de las compras que la cadena de supermercados ya realiza de manera regular en España, y que actualmente se sitúan en los 4.600 millones de euros anuales, dedicando hasta un 55 % a la exportación.

Sol&Mar es la semana temática que Lidl pone en marcha tres veces al año en sus establecimientos de Europa y Estados Unidos para acercar los productos españoles a clientes de otros países.

En el marco de esta campaña, la empresa ya ha realizado compras a la industria agroalimentaria española por valor de 66 millones para 2020 y tiene compromisos por 85 millones para 2021 con un total de 60 proveedores de toda España.

Comentarios